México Promo Pre-Lanzamiento.

Durante el reciente Evento  de Pre-Lanzamiento de Activz para fundadores, El Presidente de Activz, Ryan Thompson dio a conocer la primera promoción en la historia de la compañía.La Promocion de Pre-Lanzamiento de Activz en Mexico esta diseñada para aprovechar el periodo fenomenal de Pre-Lanzamiento y recompensar a todos aquellos que inscriban nuevos distribuidores en el negocio de Activz.

Los Detalles Son Los Siguientes:

Periodo Promocional: Septiembre 1, 2017 – Lanzamiento (Por Anunciar)

Inscriba 3 o Mas Nuevos Distribuidores
Inscriba 3 Distribuidores Nuevos con un Paquete Basico o Mayor y Gane:

  • Broche de Pre-Lanzamiento
  • Reconocimiento en el Evento y en el Sitio Web

Inscriba  10 o Mas Nuevos Distribuidores
Inscriba 10 Distribuidores Nuevos con un Paquete Basico o Mayor y Gane:

  • Valioso Paquete – Playera Activz, Bolso de Mensajero y Gorra
  • Reconocimiento en el Evento y En el Sitio Web
Califique como A10
Logre el Rango de A10 para el dia de Lanzamiento y Gane un Viaje a Denver, CO con gira para Patways Bioscience y conocer los científicos creadores de Genom-X. La calificación Incluye:
  • Vuelo
  • Transporte terrestre
  • Alojamikento de Hotel (2 noches)
  • Cena con el equipo Ejecutivo
  • Regalo Conmemorativo

Reconocimiento en el Evento y en el Sitio Web.

Establezca sus Metas y haga el compromiso hoy para que gane uno de estos premios exclusivos.  Esta promoción será única. Asegurese de aprovecharla ahora, antes del Lanzamiento oficial.

Haga clic aquí para mayores detalles

 

Gran Exito en Guadalajara.

En medio de Varios terremotos fuertes, los distribuidores mostraron una gran fuerza en Guadalajara para comenzar oficialmente la revolución de Activz. La Reunion fue un éxito masivo para los asistentes que escucharon a muchos miembros del Equipo Administrativo; el distribuidor líder, Daniel Ethington; también al Dr. Joe McCord, renombrado científico bioquímico, por medio de un video especial de saludo. Al Presidente de Activz, Ryan Thompson quien dijo acerca del evento, “La emoción era palpaple entre los asistentes que estaban preparados para traer Activz y Genom-X a la gente de México. Esta es la empresa mas prometedora y me siento privilegiado de ser parte de ella”

Gracias a todos ustedes que pudieron asistir a este evento inaugural. Estamos conscientes de los sacrificios que muchos de ustedes hicieron para poder asistir. Nuestros corazones están con todas las personas afectadas por los terremotos y esperamos sinceramente que haya una pronta recuperación para todos ustedes.

About ACTIVZ