Reunión de Pre-lanzamiento

para Fundadores

ACTIVZ Lanzamiento en México

 

Estamos muy emocionados con toda la actividad que se está generando tan rápidamente en México. Vienen muchas cosas en los próximos meses y queremos mantenerte al tanto.

La primera Reunión de Pre-lanzamiento para Fundadores.

Se llevará a cabo en la Ciudad de México el 23 de Septiembre de 2017 en el área de Reforma. Les haremos llegar más detalles esta semana vía mensajes de texto y correo electrónico. Por favor agéndalo y aparta el tiempo para asistir y asegúrate de que la información llegue a tus equipos e invitados ya sea via whatsapp u otras redes sociales y herramientas de comunicación.

El mejor momento de ingresar a una empresa de con crecimiento y presencia global, es justo cuando va iniciando. Es en esta etapa en donde existe una mayor oportunidad de crear redes enormes y generar grandes beneficios.

Si no habías tenido anteriormente la posibilidad de ingresar a una empresa justo en su inicio, esta es una oportunidad que no puedes darte el lujo de perder.

Este evento te dará permitirá reunirte no sólo con los líderes de los grupos de mayor crecimiento sino con la gerencia de ACTIVZ y te será de gran inspiración para entender la nueva tecnología que está por llegar a México

Estamos planeando verte el 23 de Septiembre del 2017.

Atte:
El Equipo Corporativo de Activz

About ACTIVZ

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *