¡Villahermosa y Chihuahua,
Activz esta en Camino!

ACTIVZ

Los Fundadores de Activiz David Brown, Ryan Thompson y Daniel Ethington regresan a Mexico esta semana y estará en los dos lugares Villahermosa y Chihuahua. Ellos estarán compartiendo lo nuevo y en donde esta Activz ahora, pero lo mas importante, hacia donde vamos en el futuro. Y el futuro es muy, muy brillante.

Esta es tu oportunidad para que escuches a los lideres de Activz. Y lo mas importante, esta es tu oportunidad de invitar a tu familia, amigos y a tus vecinos para que escuchen a los lideres de Activz. Esta será posiblemente la única oportunidad que tendrás para invitar a la gente para que escuchen de el equipo administrativo de Activz durante el pre-lanzamiento. Aproveche este momento y llene el lugar con gente que puede beneficiarse con Activz a travez de las dos formas como oportunidad de negocio y de los productos.

Los teléfonos de Activz han estado timbrando sin parar. La gente de muchos países nos preguntan cuando Activz y Genom-X estarán en sus mercados y la respuesta es que nosotros estamos enfocados ahora mismo nada mas en Mexico. Estamos comprometidos con su éxito y estamos emocionados  con el ímpetu que se ha creado en Mexico a diario.

¡Estamos ansiosos de verlos en Villahermosa y Chihuahua!

 

¿Esta usted Calificado?

Sabia usted que se lanzo oficialmente una promoción de inscripción de pre-lanzamiento en Mexico? Puede ser que usted conosca a alguien que ya califico. Pre-lanzamiento solo pasa una vez y nosotros queremos que cada distribuidor tome ventaja de este periodo especial para que usted y sus socios puedan ser reconocidos. Hay cuatro niveles de calificación:

  • Inscriba 3 personas – Usted recibirá un broche conmemorativo
  • Inscriba 5 personas – Usted recibirá un frasco de Genom-X
  • Inscriba 10 personas – Usted recibirá un paquete exclusivo de marca y artículos de promoción
  • Califique como A10 – Gane un viaje para conocer al Dr McCord y su equipo de científicos en Denver, Colorado, USA

Esta promoción fue hecha en su mente. Trabaje fuerte para calificar; le prometemos que no se arrepentirá.

Haga Clic aquí para ver los detalles

 

 

About ACTIVZ

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *